NOTICIAS

Bravos toman ventaja sobre Astros por título del Béisbol de EEUU

Bravos-Astros-MLB
Washington, 29 oct (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta doblegaron hoy 2-0 a los Astros de Houston y tomaron ventaja 2-1 en la discusión del título de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos, al mejor en siete partidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tras dividir a un desafío por conjunto en inicio de la lucha por el título de la MLB en el Minute Maid Park, de Houston, los Bravos lograron irse delante en el Truist Park, de Atlanta, con esa victoria que además pone fin a una mala racha de cinco derrotas consecutivas como local en la pelea por el máximo galardón del béisbol estadounidense.

Lo más relevante del encuentro resultó la labor impecable del abridor y ganador Ian Anderson, que en cinco episodios no permitió indiscutibles, ponchó a cuatro y concedió tres pasaportes gratis, y los relevistas A.J. Minter y Luke Jackson, quienes mantuvieron acallados los bates de los visitantes.

Mientras los otros dos relevistas, Tyler Matzer y Will Smith, permitieron un inatrapable cada uno, pero a decir verdad, el primero de ellos -en el octavo capítulo- por indecisión del jardinero izquierdo Eddie Rosario, al parar la carrera tras un elevado insignificante para no tropezar con el paracorto Dansby Swanson.

En el duelo de lanzadores, el venezolano Luis García, abridor y perdedor, estuvo 3,2 en la lomita de los Astros, durante las cuales le conectaron tres incogibles, le anotaron una, dio cuatro bases por bolas y dejó a seis rivales con el bate al hombro.

El receptor de los Bravos Travis d’Arnaud puso el puntillazo del partido al despachar cuadrangular con las bases limpiezas en el final del octavo episodio y con dos outs. La primera de los locales fue gracias a pasaporte al primer bate Rosario, sencillo de Freddie Freeman, ponche a Ozzie Albies y doblete impulsador de Austin Riley.

Para mañana está pactado el cuarto encuentro en el mismo escenario, el Truist Park, de Atlanta.

msm/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES