NOTICIAS

Ejército destruye enclaves terroristas en el noroeste de Siria

Damasco, 29 oct (Prensa Latina) Unidades de artillería del ejército sirio bombardearon hoy cuarteles de las agrupaciones terroristas en el este de la provincia norteña de Alepo, cerca de la frontera con Turquía, difundieron medios locales de prensa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al menos 11 radicales fueron eliminados al ser bombardeada su sede en las inmediaciones de la localidad de Tramanin, en la carretera que conduce al cruce fronterizo de Bab Al-Hawa controlado por milicias proturcas, informó un oficial al diario al-Watan.

El ataque, según detalla el militar, es el tercero de su tipo en menos de 10 días y constituye un mensaje claro de la determinación del Ejército de continuar sus operaciones antiterroristas.

Asimismo, cazas rusos destruyeron con varios misiles un enclave de la Junta para Liberación del Levante, agrupación inscrita en la lista del terrorismo internacional, en la localidad de Mashounal, en la meseta al-Zawieh, al sur de la provincia de Idlib.

Por otro lado, el ejército sirio envió refuerzos con armas pesadas y materiales logísticos a sus posiciones en las líneas del frente con las organizaciones armadas extremistas antigubernamentales apoyadas por Ankara, para impedir una posible ofensiva turca en la zona.

En Idlib y zonas del oeste y norte de Alepo se atrincheran organizaciones extremistas que reciben apoyo del gobierno turco, según denuncias del Gobierno de Siria.

oda/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES