miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista argentino Schwartzman eliminado en cuartos de final en Viena

Viena, 29 oct (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman, octavo favorito precompetencia, cayó eliminado hoy en cuartos de final del Abierto de esta capital ante el estadounidense Frances Tiafoe por 4-6 y 7-6.

La mejor raqueta de Latinoamérica en la actualidad no pudo esta vez vencer a su rival norteamericano, a quien había superado en sus dos presentaciones previas en los torneos de Barcelona y Cincinatti, este mismo año.

En camio, Tiafoe, número 49 del mundo, ratificó su excelente estado de forma después de derrotar el jueves al griego Stefanos Tsitsipas, tercero del ranking mundial y primer favorito de la lid vienesa.

La victoria de este viernes, le garantiza a Tiafoe presencia en las primeras semifinales de su carrera en un certamen categoría ATP 500. Su rival será el ganador del duelo que cierra la fecha entre el noruego Casper Ruud, cuarto cabeza de serie, y el italiano Jannik Sinner, séptimo.

Por otra parte, el alemán Alexander Zverev y el español Carlos Alcaraz se verán las caras en la otra semifinal tras obtener ambos hoy su boleto a esa fase.

Zverev, ocupante del cuarto escaño del ranking mundial, doblegó en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-3 al canadiense Felix Auger Aliassime, mientras Alcaraz, de solo 18 y número 42 del orbe, sorprendió al séptimo jugador del escalafón, el italiano Matteo Berrettini por 6-1, 6-7 y 7-6.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.