viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aldridge entra al club de los 20 mil puntos en NBA de EEUU

deportista Aldrige
Washington, 30 oct (Prensa Latina) El ala-pívot LaMarcus Aldridge celebra hoy su entrada al club de los jugadores con 20 mil o más puntos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Aldrige firmó cifra doble en anotación en el éxito de Brooklyn Nets sobre Indiana Pacers 105-98, para convertirse en el basquetbolista número 48 en la historia del certamen y el séptimo jugador activo en arribar a la cifra de los 20 mil tantos.

En el Barclays Center de Brooklyn, el delantero centro de los Nets festejó su marca personal, al anotar 21 cartones en el desafío contra Indiana, para destacar en la tercera sonrisa del conjunto neoyorquino en este comienzo de temporada.

De 36 años, Aldrige exhibe en 15 temporadas en la NBA 20 mil 11 puntos desde su debut en la campaña 2006-2007 con Portland Trail Blazers, avalado por el 49 por ciento en tiros de campo y efectividad del 81.1 en tiros libres.

El siete veces All-Star escolta en el listado de basquetbolistas activos con más de 20 mil puntos a LeBron James (35 mil 471), Carmelo Anthony (27 mil 464), Kevin Durant (24 mil 054), James Harden (22 mil 157), Russell Westbrook (21 mil 965) y Chris Paul (20 mil 026).

Con el aporte de Aldrige, los Nets llegaron a balance idéntico de tres ganados y tres derrotas fuera de las posiciones de vanguardia en la Conferencia Este, que comanda New York Knicks, Chicago Bulls, Miami Heat y Washington Wizards, todos con récord de 4-1.

En el Oeste, los Angeles Lakers llegaron a tres sonrisas al aventajar ayer 113-101 a Cleveland Cavaliers con protagonismo ofensivo para James, autor de 26 tantos, tres rebotes y ocho asistencias.

Hoy continúa la acción en la NBA y el campeón vigente Milwaukee Bucks (3-2) enfrentará a San Antonio Spurs (1-4); en tanto, Utah Jazz (4-0) expondrá su invicto y liderazgo en el Oeste contra Chicago Bulls (4-1).

oda/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.