miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Atalanta y Lazio igualan en fútbol italiano

atalanta-lazio-futbol-jugadores
Bérgamo, Italia, 30 oct (Prensa Latina) Las selecciones de Atalanta y Lazio igualaron hoy a dos goles y mantienen su presencia en la vanguardia de la Serie A del fútbol de Italia.

Como local, el once de Atalanta vino de abajo en el marcador y logró el empate apoyado en las dianas del colombiano Duvan Zapata (45+1′) y el italiano Marten de Roon (90+4′) para sacar un punto y reafirmarse en la Europa League.

Lazio no aprovechó las dianas del español Pedro (18′) y el italiano Ciro Immobile (74′), por lo que sufrió su tercer fracaso y despidió la oncena fecha de la competición en el sexto puesto con 18 unidades.

Por su parte, Atalanta -con un partido de más- igualó con la Roma en puntos (19) y figura en el quinto escaño gracias a cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

En la jornada de este sábado, el Hellas Verona aventajó 2-1 a la Juventus en el estadio Marcantonio Bentegodi y aparece octavo con marca de cuatro triunfos, tres partidos igualados y cuatro fracasos.

Los líderes de la Serie A, Napoli y Milán, dueños ambos de nueve éxitos y un empate, defenderán mañana su invicto al rivalizar frente al Sassuolo y Roma, respectivamente.

A falta de completar la fecha, el italiano Inmobile aparece en la punta de los máximos goleadores del torneo con nueve, uno más que el argentino Giovanni Simeone, autor en la jornada de dos anotaciones en el triunfo del Verona ante la Juventus.

npg/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.