NOTICIAS

Atalanta y Lazio igualan en fútbol italiano

atalanta-lazio-futbol-jugadores
Bérgamo, Italia, 30 oct (Prensa Latina) Las selecciones de Atalanta y Lazio igualaron hoy a dos goles y mantienen su presencia en la vanguardia de la Serie A del fútbol de Italia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como local, el once de Atalanta vino de abajo en el marcador y logró el empate apoyado en las dianas del colombiano Duvan Zapata (45+1′) y el italiano Marten de Roon (90+4′) para sacar un punto y reafirmarse en la Europa League.

Lazio no aprovechó las dianas del español Pedro (18′) y el italiano Ciro Immobile (74′), por lo que sufrió su tercer fracaso y despidió la oncena fecha de la competición en el sexto puesto con 18 unidades.

Por su parte, Atalanta -con un partido de más- igualó con la Roma en puntos (19) y figura en el quinto escaño gracias a cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

En la jornada de este sábado, el Hellas Verona aventajó 2-1 a la Juventus en el estadio Marcantonio Bentegodi y aparece octavo con marca de cuatro triunfos, tres partidos igualados y cuatro fracasos.

Los líderes de la Serie A, Napoli y Milán, dueños ambos de nueve éxitos y un empate, defenderán mañana su invicto al rivalizar frente al Sassuolo y Roma, respectivamente.

A falta de completar la fecha, el italiano Inmobile aparece en la punta de los máximos goleadores del torneo con nueve, uno más que el argentino Giovanni Simeone, autor en la jornada de dos anotaciones en el triunfo del Verona ante la Juventus.

npg/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES