jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chelsea afianza cima en fútbol inglés

futbolistas chelsea
Londres, 30 oct (Prensa Latina) Con destaque de Reece James y Jorginho, el conjunto del Chelsea venció hoy 3-0 al Newcastle United y se afianzó en la cima de la tabla en la Premier League del fútbol inglés.

En el St. James’ Park, James firmó un doblete con goles al 65 y al 77 y Jorginho marcó al 81 de penal, para guiar el octavo triunfo del once del técnico Thomas Tuchel y ampliar así la ventaja sobre Liverpool y Manchester City, sus más cercanos perseguidores.

Los londinenses, titulares de la Champions, exhiben 25 puntos (ocho ganados, un empate e igual derrota) y aprovecharon la igualada del Liverpool (22) y el fracaso del City (20) para acomodarse en lo más alto de la tabla.

El Liverpool no pasó del empate a dos goles con el Brighton and Hove Albion; mientras, el City cedió 2-0 ante el Crystal Palace.

Arsenal, Southampton y Manchester United festejaron alegrías en la fecha al vencer 2-0 al Leicester City, 1-0 al Watford y 3-0 al Tottenham Hotspur, respectivamente.

Completó el programa sabatino en la Premier, el triunfo de Burnley 3-1 sobre Brentford en la cancha del Turf Moor.

Mañana continuará la acción en el fútbol inglés con los partidos entre Norwich City y Leeds United, Aston Villa contra West Ham, en tanto, el duelo entre Wolves y Everton cierra la décima fecha el lunes 1 de noviembre.

npg/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.