NOTICIAS

Orgullosa cubana Jiménez de integrar Unión Panamericana de Taekwondo

Yaima Jiménez
La Habana, 31 oct (Prensa Latina) La secretaria general de la Federación nacional de taekwondo, Yaima Jiménez, manifestó hoy aquí, estar orgullosa de representar a Cuba en la Unión Panamericana de la disciplina (PATU, por sus siglas en inglés).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Así se lo afirmó al medio digital Jit, órgano representativo del Instituto Cubano de Deportes, al que le afirmó además, que su designación como miembro del Comité de Integridad y Ética de la PATU constituye un honor para ella.

La Doctora en Ciencias, señaló a Jit que también es una gran responsabilidad debido al momento de descrédito que vive la entidad, aunque aseguró, que con el liderazgo de Juan Manuel López, nuevo presidente de PATU cumplirán con los objetivos trazados.

“Es notable la buena gobernanza a partir de la inclusión de una gran cantidad de latinos en cargos directivos que tributan a la junta directiva de la PATU”, apuntó Jiménez a Jit.

Junto a la cubana y como parte del establecimiento de un cuerpo profesional institucional, López designó además a otros cuatro expertos que comandarán su directora, María de Lourdes de Veer de Aruba, así como el estadounidense Steve McNally, como subtitular.

Al respecto, Jiménez afirmó que con los profesionales nombrados la PATU trabajará en busca de la excelencia y que no descansarán hasta ser una región ejemplar a nivel mundial.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES