miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Orgullosa cubana Jiménez de integrar Unión Panamericana de Taekwondo

Yaima Jiménez
La Habana, 31 oct (Prensa Latina) La secretaria general de la Federación nacional de taekwondo, Yaima Jiménez, manifestó hoy aquí, estar orgullosa de representar a Cuba en la Unión Panamericana de la disciplina (PATU, por sus siglas en inglés).

Así se lo afirmó al medio digital Jit, órgano representativo del Instituto Cubano de Deportes, al que le afirmó además, que su designación como miembro del Comité de Integridad y Ética de la PATU constituye un honor para ella.

La Doctora en Ciencias, señaló a Jit que también es una gran responsabilidad debido al momento de descrédito que vive la entidad, aunque aseguró, que con el liderazgo de Juan Manuel López, nuevo presidente de PATU cumplirán con los objetivos trazados.

“Es notable la buena gobernanza a partir de la inclusión de una gran cantidad de latinos en cargos directivos que tributan a la junta directiva de la PATU”, apuntó Jiménez a Jit.

Junto a la cubana y como parte del establecimiento de un cuerpo profesional institucional, López designó además a otros cuatro expertos que comandarán su directora, María de Lourdes de Veer de Aruba, así como el estadounidense Steve McNally, como subtitular.

Al respecto, Jiménez afirmó que con los profesionales nombrados la PATU trabajará en busca de la excelencia y que no descansarán hasta ser una región ejemplar a nivel mundial.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.