jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estiman en 300 millones de euros fichaje de Erling Haaland

Erling Haaland
Berlín, 3 nov (Prensa Latina) El mercado de jugadores del verano próximo tendrá al goleador noruego Erling Haaland entre sus grandes protagonistas, al punto de que hoy, cuando todavía falta bastante, algunos expertos valoran su ficha en 300 millones de euros.

El diario especializado Sport Bild se hizo eco este lunes de declaraciones del agente Volker Struth, representante, entre otros, del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, quien apuntó que «el paquete completo con salario por cinco años y comisiones probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros».

Sin embargo, Struth descartó la posibilidad de que el poderoso Bayern de Múnich entre en la pugna por el actual delantero del Borussia Dortmund, un club al que el gigante bávaro acostumbra a desmantelar ocasionalmente, como hizo años atrás con el polaco Robert Lewandoski.

El veterano agente justifica su aseveración debido a que un fichaje de esa magnitud crearía un peligroso precedente en la Bundesliga, distante en materia financiera de otros certámenes donde se abonan cifras astronómicas por traer a las principales estrellas del planeta.

De igual forma, Struf finalizó añadiendo que cree que Haaland no decidirá su futuro en función del dinero, sino que se moverá por sensaciones y criterios deportivos.

Por el momento, y como siempre es habitual en el caso de figuras de este calibre y juventud, el Barcelona y el Real Madrid, aparecen en la delantera por hacerse de sus servicios.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.