martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid por mantener cima en Liga de Campeones de fútbol

Madrid, 3 nov (Prensa Latina) El Real Madrid buscará hoy mantenerse en la cima del grupo D, en la fase clasificatoria dentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente como local al Shaktar Donest ucraniano.

Los merengues acumulan seis unidades y son primeros de grupo por delante del Sheriff de la Liga de Moldavia, con similar acumulado pero inferior diferencia de goles y buscarán un éxito que les mantenga al frente del apartado ante el colista del segmento.

En el duelo anterior entre ambos el conjunto de la capital española goleó sin piedad a sus adversarios en suelo rival 5-0, con una excelente actuación del delantero brasileño Vinicius Jr, quien anotó dos veces y dio una asistencia.

Para este encuentro el conjunto dirigido por el entrenador italiano Carlo Acelotti volverá a contar con los servicios de su principal goleador, el francés Karim Benzema, quien se perdió el encuentro de Liga ante el Elche por una lesión.

El ariete de 33 años es pieza fundamental en el ataque blanco y anotó un gol en el encuentro anterior ante el Shaktar, además de acumular otra diana en los tres partidos de Champions que ha disputado.

Por su parte los de Donest irán en busca de su primer éxito dentro de la justa tras cosechar un empate y caer en par de ocasiones sin conseguir anotar y permitiendo siete perforaciones a sus rivales.

El vigente campéon de la competencia, el Chelsea inglés logró un ajustado éxito este martes 1-0 ante el discreto Malmo de la liga sueca y se mantiene en posición de avanzar a la siguiente ronda.

Para este miércoles también están previstos otros atractivos duelos entre Liverpool vs Atlético de Madrid, AC Milán vs Porto, BOrussia Dortmund vs Ajax y RB Leipzig como rival del París Saint Germain.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.