jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nápoles por destronar a Varsovia en Liga Europa de fútbol

Varsovia, 4 nov (Prensa Latina) El Nápoles buscará hoy destronar al líder del grupo C, Legia Varsovia, cuando enfrente como visitante al equipo polaco en la fase de grupos dentro de la Liga Europa de fútbol.

Los napolitanos marchan en la segunda plaza de la llave con cuatro puntos, por detrás de los locales punteros con seis, y un éxito los colocaría al frente cuando restarán dos encuentros para el cierre de la etapa clasificatoria.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la jornada anterior en tierras italianas y los dirigidos por Luciano Spaletti golearon 3-0 a los polacos, con dianas de Lorenzo Insigne al minuto 76, Víctor Oshimen al 84 y Matteo Polittano en el descuento finaldel partido.

El Nápoles el líder en Serie A con 31 unidades, las mismas que el AC Milán, pero con mejor diferencia de goles, por su parte el Legia marcha en el lugar 16 de la principal competencia de su país, con apenas nueve puntos.

Los del país transalpino salen como favoritos para este duelo por tener un mejor poder de ataque, ante un conjunto polaco que lleva seis derrotas consecutivas en todas las competiciones, una de ellas ante su rival de hoy.

Para esta jornada también está previstos otros duelos atractivos, como son los casos del choque entre PSV Ehindoven vs Mónaco, Olimpyque de Marsella vs Lazio y Bayer Leverkusen vs Real Betis.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.