NOTICIAS

Nápoles por destronar a Varsovia en Liga Europa de fútbol

Varsovia, 4 nov (Prensa Latina) El Nápoles buscará hoy destronar al líder del grupo C, Legia Varsovia, cuando enfrente como visitante al equipo polaco en la fase de grupos dentro de la Liga Europa de fútbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los napolitanos marchan en la segunda plaza de la llave con cuatro puntos, por detrás de los locales punteros con seis, y un éxito los colocaría al frente cuando restarán dos encuentros para el cierre de la etapa clasificatoria.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la jornada anterior en tierras italianas y los dirigidos por Luciano Spaletti golearon 3-0 a los polacos, con dianas de Lorenzo Insigne al minuto 76, Víctor Oshimen al 84 y Matteo Polittano en el descuento finaldel partido.

El Nápoles el líder en Serie A con 31 unidades, las mismas que el AC Milán, pero con mejor diferencia de goles, por su parte el Legia marcha en el lugar 16 de la principal competencia de su país, con apenas nueve puntos.

Los del país transalpino salen como favoritos para este duelo por tener un mejor poder de ataque, ante un conjunto polaco que lleva seis derrotas consecutivas en todas las competiciones, una de ellas ante su rival de hoy.

Para esta jornada también está previstos otros duelos atractivos, como son los casos del choque entre PSV Ehindoven vs Mónaco, Olimpyque de Marsella vs Lazio y Bayer Leverkusen vs Real Betis.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES