jueves 8 de junio de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 8 de junio de 2023

NOTICIAS

Secretario de Estado mongol despide a embajador cubano

relaciones bilaterales entre Cuba y Mongolia
Ulán Bator, 4 nov (Prensa Latina) El secretario de Estado de Mongolia, N.Ankhbayar, despidió hoy al embajador de Cuba en este país asiático, Raúl Delgado, quien finaliza su mandato.

Durante el encuentro las partes revisaron el estado de las relaciones bilaterales y discutieron formas de ampliar y fortalecer aun más la cooperación, informó este jueves la agencia de noticias Montsame.

Ankhbayar elogió la contribución del embajador al desarrollo de las relaciones entre ambos pueblos y gobiernos, y le deseó éxito en sus futuras tareas.

Al expresar su satisfacción por la amistad entre Mongolia y Cuba, el diplomático subrayó que ha trabajado en estrecha colaboración con el pueblo de Mongolia durante cinco años en la nación asiática.

mgt/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.