viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Lamenta ciclista británico Dowsett fallar intento de récord

-Sin sorpresas lista francesa para clasificación mundialista de fútbol

-Cubano Ruiz cede en semifinal del Mundial de boxeo

-Lamenta movimiento deportivo cubano muerte de entrenador

CICLISMO

La víspera el pedalista inglés no pudo romper la cota mundial establecida por Campeaerts el 16 de abril de 2019, cuando recorrió 55,089 kilómetros en el velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes.

En declaraciones al diario deportivo Sport, Dowsett reconoció que estuvo lento y que el calor le afectó muchísimo.

FÚTBOL

París, 4 nov (Prensa Latina) El director técnico de Francia, Didier Deschamps, anunció hoy a los 23 futbolistas que enfrentarán a Kazajstán y Finlandia en la eliminatoria europea para el mundial Qatar-2022, una convocatoria sin sorpresas encabezada por Kylian Mbappé.

A la lista de los campeones del mundo de Rusia-2018 y monarcas de la reciente Liga de las Naciones de la UEFA regresaron el delantero Kingsley Coman (Bayern Munich) y el estelar recuperador N’Golo Kanté (Chelsea), ausentes en octubre por lesión.

BOXEO

Belgrado, 4 nov (Prensa Latina) El cubano Herich Ruiz perdió hoy por 1-4 ante el azerbaiyano Loren Berto Alfonso en los 86 kilogramos del Campeonato Mundial de boxeo que finalizará aquí el sábado.

Ruiz se mantuvo tirando todo el tiempo pero Alfonso, formado en la escuela cubana de boxeo, supo esquivar sus embates y pegar los golpes más certeros.

BÉISBOL

La Habana, 4 nov (Prensa Latina) El presidente del Instituto Cubano de Deportes, Osvaldo Vento, lamentó hoy el deceso del entrenador de béisbol José Benito Camacho, víctima de la Covid-19.

En la red social Twitter, el directivo suscribió que la noticia de la muerte de Camacho conmueve a toda la familia del béisbol y del deporte cubano en general.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.