jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza clasificatorio sub-20 de fútbol en Dominicana

concacaf-sub-20-mascluino2
Santo Domingo, 5 nov (Prensa Latina) El torneo clasificatorio sub-20 masculino de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) comienza hoy en República Dominicana con la participación de 18 países.

El evento, que se efectuará en los estadios Félix Sánchez de esta capital y el Panamericano de la provincia San Cristóbal, se jugará hasta el 13 de noviembre y otorga boletos a la fase final del Campeonato Premundial de Concacaf del verano de 2022.

Este viernes jugarán Santa Lucía-San Martin, Dominicana-Anguila, San Martin-Granada y Curazao-Islas Vírgenes Británicas.

Las naciones que disputan el clasificatorio son aquellas ubicadas del lugar 17 en adelante del ranking actual de la Confederación y están divididos en dos grupos de cinco equipos y dos de cuatro.

El premundial otorgará a los finalistas boletos para la Copa Mundial Indonesia-2022 y los Juegos Olímpicos París-2024, mientras los semifinalistas también garantizarán su participación en el Mundial.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.