viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Derbi de Milán sin vencedor en fútbol de Italia

Milán, Italia, 7 nov (Prensa Latina) El derbi de la ciudad entre Inter y AC Milán terminó con empate a un gol tras 90 minutos, en el cierra de la jornada dominical del fútbol de Italia.

El Inter fue el primero en marcar cuando al minuto 11 de la primera parte, el centrocampista griego Hakan Calhanoglu anotó un penal decretado a favor de los suyos y puso la ventaja en la pizarra.

El AC Milán, local en esta ocasión, respondió adelantando líneas y seis minutos más tarde Stefan de Vrij, del Inter, anotó en su propio arco para decretar una igualada que a lo largo del duelo terminaría siendo inamovible en el marcador.

Varias fueron las ocasiones para uno y otro equipo y el Inter tuvo las más, también en la primera parte, cuando el árbitro decretó un segundo penal en su favor, que el delantero argentino Lautaro Martínez estrelló en los guantes del arquero rival.

Tras esta paridad el AC Mián llega a 32 puntos, iguala con el Nápoles pero se mantiene en la segunda plaza de la Liga, por tener una diferencia de goles inferior a los del sur de la península itálica.

Por su parte el Inter llega a 25 puntos y conserva el tercer puesto por delante de Atalanta (22), completando el cuarteto con boleto a Liga de Campeones hasta el momento.

En otros resultados de la jornada el líder Nápoles no pudo pasar del empate a un gol ante el competitivo Hellas Verona, las dianas fueron de Giovani Di Lorenzo para los locales y de Giovani Simeone para el Verona, que en los instantes finales de juego tuvo dos jugadores expulsados.

Asimismo el Udinese superó 3-2 al Sassuolo y el Bolonia hizo lo mismo con la Sampdoria 2-1.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.