jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Philadelphia escala a cima del este en baloncesto de NBA

Washington, 7 nov (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia amanecieron hoy en la cima de la Conferencia Este en el baloncesto de los Estados Unidos, tras su éxito ante la selección Bulls de Chicago por 114-105.

Para lograr la importante victoria los visitantes tuvieron en Joel Embiid a su mejor hombre en la ofensiva con 30 puntos, 15 rebotes y tres asistencias, seguido por Furkan Korkmaz, quien aportó 25 unidades.

Los Sixers dominaron los dos primeros parciales para llegar al medio tiempo con una ventaja de 57-47 y pese a que Bulls dominó el tercer cuarto por 30-27 y logró igualar las acciones en el período de cierre, Philadelphia terminó por sacar la ventaja definitiva en los últimos cinco minutos, en el partido del sábado.

En otros resultados de la jornada los Lakers de Los Ángeles volvieron a caer en ausencia de su estrella Lebrom James, esta vez por 105-90 ante los Trail Blazzers de Portland, en duelo donde su Damián Lillard, llegó a los 17 mil puntos en su carrera.

Un partido muy disputado sostuvieron Heat de Miami y Jazz de Utah donde los floridanos sacaron la mejor parte con pizarra de 118-115, gracias a 27 puntos de Jimmy Butler y 20 de Kyle Lowry.

Asimismo Naggets de Denver superó por cerrado 95-94 a Rockets de Houston; Mavericks de Dallas logró un emotivo éxito 107-104 ante Celtics de Boston con una canasta de tres puntos en el cierre del encuentro y Suns de Phoenix superó por 121-117 a los Hawks de Atlanta.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.