viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente argentino invita a votar por el presente y futuro

presidente argentino, Alberto Fernández,
Buenos Aires, 7 nov (Prensa Latina) En la recta final de la campaña electoral, el presidente argentino, Alberto Fernández, invitó hoy a votar por un presente y futuro para todos y seguir avanzando para levantar al país.

«Argentina Avanza y está en marcha. Vota, no volvamos para atrás. El presente y el futuro es con todas y todos», apuntó el mandatario en un mensaje en su cuenta en la red social de twitter que acompaña con un audiovisual sobre la recuperación económica de estos últimos meses.

Tras el revés que sufrió el oficialista Frente de Todos en las primarias de septiembre pasado, Fernández se metió de lleno en la campaña, se apartó de los medios de comunicación y además de poner en marcha varias obras y dictar varias medidas en varios sectores para recomponer el país en las últimas semanas, también ha ido puerta por puerta a escuchar a la gente.

Ayer lo hizo en la localidad bonaerense de Quilmes, donde se reencontró con una de sus alumnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde hace años imparte clases.

Allí también se encontró con la mamá, Natalia y lo dio a conocer en las redes. Me guardo cada una de sus palabras en el corazón, escribió.

Este domingo también se le ve muy activo y, cómo pidió a la militancia, salió a las calles a escuchar a la gente y tomar nota de sus principales preocupaciones.

El mandatario recorrió otra localidad de la provincia de Buenos Aires, la de mayor cantidad de electores, y donde el oficialismo también sufrió el revés de las primarias.

Fernández visitó el partido de José C. Paz, donde además de ordenar y presenciar la apertura de la quinta edición de la tradicional maratón local, saludó y conversó con los competidores y vecinos de ese municipio, asentado en el noroeste del conurbano del llamado Gran Buenos Aires.

El próximo domingo será definitivo. El Ejecutivo pone en juego en estas legislativas su mayoría en el Senado en unas elecciones donde cerca de 34 millones de personas deberán elegir 127 nuevos diputados y 24 puestos en la Cámara Alta.

oda/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.