jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Más bajas médicas en selección uruguaya de fútbol

mas-bajas-medicas-en-seleccion-uruguaya-de-futbol
Montevideo, 8 nov (Prensa Latina) A pocos días de un crucial duelo con Argentina, el director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, experimentó hoy dos nuevas bajas por lesiones para un total de nueve hasta la fecha.

Hace unas horas se confirmó la del zaguero del Sporting de Lisboa, Seabastián Coates y el delantero del Banfica portugués, ambos con afecciones en rodillas.

Lo más preocupante para el maestro Tabárez es que la lista no para de crecer, después de las sucesivas bajas de Sebastián Cáceres, Maximiliano Gómez, Matías Viña, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani y Federico Valverde.

La Celeste tiene por delante recibir aquí el viernes en el estadio Campeón del Siglo, al plantel argentino y el martes siguientes un incómodo partido frente a Bolivia en la altura de La Paz, por lo que rearmar la selección se convirtió en un quebradero de cabeza para su dirección técnica.

Tabárez presentó el viernes una lista de 25 convocados, encabezados por Luis Suárez, y entre los que incluyó al portero Kevin Dawson y el delantero Agustín Álvarez, dos figuras jóvenes en ascenso del conjunto local Peñarol, mientras los restantes militan en clubes en el extranjero.

Uruguay se mantiene con 16 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones en la serie eliminatoria suramericana, detrás de Brasil, Argentina y Ecuador en busca de boleto hacia el Campeonato Mundial en Qatar-2022.

mem/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.