viernes 3 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

viernes 3 de febrero de 2023

NOTICIAS

Diputada boliviana denuncia “show” de partido derechista

La Paz, 9 nov (Prensa Latina) La diputada boliviana Sandra Paz reveló hoy que la bancada parlamentaria del partido Creemos al que pertenece, dirigido por el derechista Luis Fernando Camacho, "se interesa más por hacer un show que trabajar por Bolivia".

La legisladora por esa formación opositora declaró al canal cristiano Xto Tv que el también gobernador de Santa Cruz busca, además, “el enfrentamiento, mentirle al país y expulsar a quien expresa alguna opinión diferente”.

Los diputados de Camacho en Creemos –subrayó- acostumbran a definir los temas “a dedo”, sin la presencia de todos los asambleístas de su agrupación y sin avisar de sus decisiones a todos los integrantes de su bancada.

Según Paz, existe una “pelea interna” mediante la que “las decisiones son impuestas en ese partido», en representación del cual Camacho perdió como candidato las elecciones de 2020 frente a Luis Arce y el Movimiento al Socialismo.

“Hay una gran mentira en Creemos, especialmente en (Erwin) Bazán, en Walthy Eguez. Mienten a Santa Cruz y a Bolivia, porque a nosotros nunca nos llamaron para consensos democráticos, pero nos separaron y nos quitaron nuestras oficinas”.

De acuerdo con la diputada, «el (gobernante) Movimiento al Socialismo no tiene nada que ver, es una pelea que hay entre la bancada de nuestro partido, porque nosotros no tenemos un líder”.

Paz aseguró que, “por tener una postura democrática», ella fue difamada por sus colegas de Creemos, «que decidieron asumir una postura de enfrentamiento”.

“Lo que les gusta a ellos (los legisladores de Camacho) es la prensa para mentir. No quieren trabajar por Bolivia, sino seguir provocando enfrentamientos”, sentenció la parlamentaria.

msm/apb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.