jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Campeones de Milwaukee festejan triunfo en NBA de EEUU

nba Bucks
Washington, 10 nov (Prensa Latina) Los vigentes campeones de Milwaukee Bucks festejan hoy el triunfo sobre Philadelphia 76ers 118-109, válido para retomar el paso ganador en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Guiados por Giannis Antetokounmpo y Grayson Allen los titulares exponentes alcanzaron su segundo éxito en los últimos siete encuentros y en la Conferencia Este muestran cinco ganados y seis fracasos.

El griego Antetokounmpo sumó un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes para liderar el juego de los Bucks frente a los 76ers, que contaron como mejor hombre a Tyrese Maxey, con 31 unidades, cinco capturas bajo las tablas y cuatro asistencias.

Por los monarcas del técnico Mike Budenholze, Allen secundó en anotación a Antetokounmpo al encestar ocho de 13 tiros de campo, incluido un triple clave al final del último cuarto.

Ahora la representación de Milwaukee se trasladará al Madison Square Garden para rivalizar en esta jornada ante los New York Knicks, que presenta balance positivo de siete sonrisas y cuatro derrotas.

Por su parte, los de Philadelphia, cuartos en el Este con ocho ganados y cuatro perdidos, recibirán mañana en el Wells Fargo Center a los Raptors de Toronto, octavos de Conferencia gracias a seis triunfos y cinco descalabros.

En la fecha anterior en la NBA, Utah Jazz venció por segunda ocasión a Atlanta Hawks, este vez 110 por 98, y afianzó su lugar en el segundo escaño en el Oeste con récord de ocho victorias y tres reveses.

Mientras, los Angeles Clippers extendieron su racha ganadora a cinco al aventajar a Portland Trail Blazers 117-109, con protagonismo para Paul George y Reggie Jackson, autores de 24 y 23 tantos, respectivamente.

Hoy en la continuación del baloncesto estadounidense se disputarán 13 partidos y además del juego de los campeones Bucks contra los New York Knicks destaca el desafío entre Miami Heat (7-3) frente a Angeles Lakers (6-5) y el choque de Chicago Bulls (7-3) versus Dallas Mavericks (7-3).

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.