martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana enfrenta a Belice en clasificatorio sub-20 de la Concacaf

Santo Domingo, 11 nov (Prensa Latina) La República Dominicana enfrentará hoy a Belice en el torneo clasificatorio sub-20 masculino de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

El partido previsto para el Estadio Olímpico Félix Sánchez, será la tercera presentación de los dominicanos quienes llevan dos juegos ganados hasta el momento.

Los dirigidos por el cubano Walter Benítez, de ganar, dejarán sin opciones de clasificación a Belice y volverán a comandar su grupo que por ahora lo lidera Santa Lucía con siete puntos pero con un partido más.

La víspera, San Vicente y las Granadinas venció a Barbados 2-0; Islas Caimán a Islas Vírgenes 5-2; Nicaragua a Guyana 5-0 y Puerto Rico a Bermudas 6-0.

Para este jueves, además del choque Dominicana-Belice, tendremos los de Dominica-Curazao; Islas Vírgenes-San Martín y Anguila-Saint Martín.

El premundial otorgará a los finalistas boletos para la Copa Mundial Indonesia-2022 y los Juegos Olímpicos París-2024, mientras los semifinalistas también garantizarán su participación en el Mundial.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.