jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ecuador vence a Venezuela en eliminatoria a mundial de fútbol

ecuador venezuela futbol
Quito, 11 nov (Prensa Latina) Ecuador venció hoy (1-0) a Venezuela en el inicio de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el mundial de fútbol Qatar 2022.

La victoria por la mínima en el estadio Rodrigo Paz, en esta capital, le permitió a la Tricolor la revancha ante la Vinotinto, selección contra la cual cayó en Caracas (1-2), en el marco de los partidos de octubre último.

El gol de los locales lo marcó en el minuto 41 Piero Hincapié, con un remate de cabeza desde el centro del área, junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Gonzalo Plata.

Ecuador mantuvo el control del balón la mayor parte del juego y los Llaneros, por su lado, parecieron remontar en las postrimerías del cotejo, pero sin lograr el resultado esperado.

La selección nacional acumuló así tres puntos necesarios para avanzar en el camino a Qatar 2022, en el cual mantiene la tercera posición, ahora con 20 tantos, antecedido por Brasil y Argentina, en ese orden.

Por su parte Venezuela ocupa el último lugar en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con siete papeletas.

Las estadísticas históricas favorecían a los anfitriones, quienes ganaron seis de los siete partidos jugados en su terreno contra los venezolanos por eliminatorias a campeonatos del orbe.

El Rodrigo Paz contó esta jornada con público, luego de la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional para la asistencia de hasta el 60 por ciento de la capacidad de aficionados en ese estadio, bajo medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

La próxima parada de la Tri será en Santiago de Chile, donde enfrentará a la Roja el venidero martes 16 de noviembre.

msm/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.