viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventud Rebelde inaugura votación cubana en sondeo de Prensa Latina

Encuesta Prensa Latina
La Habana, 11 nov (Prensa Latina) El boxeador cubano Andy Cruz, la triplista venezolana Yulimar Rojas y la selección argentina de fútbol, recibieron hoy el apoyo del periódico local Juventud Rebelde en la Encuesta Deportiva anual de Prensa Latina.

El Diario de la Juventud Cubana, primer medio de la isla en dar su voto para la edición 57 del sondeo que selecciona a los mejores atletas del año en Latinoamérica y el Caribe, se decantó entre los hombres por el púgil antillano, quien conquisto su primera corona olímpica en Tokio 2020 y, recientemente, su tercera mundial en Belgrado.

En tanto, la estelar saltadora Rojas sumó su segundo sufragio luego de firmar una temporada fantástica en la que, además de celebrar el oro bajo los cinco aros con nueva plusmarca universal incluida, ganó la Liga del Diamante y logró ocho secuencias superiores a los 15 metros.

La Argentina monarca de la Copa América añadió el segundo respaldo a su causa en los deportes colectivos y ya despunta para llevarse una categoría que en la última versión de la encuesta dominaron sus colegas del equipo masculino de baloncesto.

La emisora de esa nación austral San Lorenzo en Radio se convirtió la víspera en el primer medio en abrir la participación de 2021 y reconoció el cuarto título olímpico del grequista cubano Mijaín López, el dominio de Rojas en el cajón de salto y, por supuesto, secundó la candidatura de la selección albiceleste.

Tras la pausa en 2020 por la Covid-19, la Encuesta de Prensa Latina lanzó su nueva convocatoria esta semana y extenderá el periodo de votación hasta el 17 de diciembre en tres categorías: Mejor Atleta entre los hombres, Mejor Atleta entre las mujeres y Equipo más Relevante.

Los sufragios de los medios de comunicación -radio, televisión y prensa escrita y digital- podrán enviarse (nunca a título personal) a la siguiente dirección electrónica: deportes@prensa-latina.cu.

El resultado final de la Encuesta será anunciado el 20 de diciembre en conferencia de prensa.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.