sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lakers derrotan al Heat en tiempo extra sin LeBron

Lakers-Heat
Washington, 11 nov (Prensa Latina) Los Angeles Lakers sacaron hoy su mejor versión sin LeBron James y demostraron que sí pueden ser el mismo equipo competitivo que ganó el título hace dos temporadas, al llevarse un dramático partido ante Miami Heat.

Sin el mejor jugador de la franquicia sobre la duela del Staples Center, el elenco angelino recibió al conjunto de la Florida en una reedición de las finales de 2020, y el duelo no pudo tener una mejor definición esta madrugada que el marcador 120-117 favorable a los locales en tiempo extra.

El escolta Malik Monk se erigió como héroe de Lakers encestando 27 puntos desde la banca y lideró la remontada de más de nueve puntos de desventaja en el último cuarto.

En tanto, Russell Westbrook volvió a firmar su especialidad, un triple doble de 25 unidades, 12 rebotes y asistencias; y el pívot Anthony Davis totalizó 25 cartones y 14 tableros para contribuir al éxito sin la presencia de James.

Miami, por su parte, contó con el protagonismo del base Kyrie Lowry (18 puntos), que repartió también 11 balones para alimentar al centro Bam Adebayo (28) y el defensa Tyler Herro (27), toda vez que el estelar Jimmy Butler salió lesionado tras el primer cuarto.

La victoria deja a los Lakers con marca de 7-5 en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, mientras Miami quedó con 7-4 en el quinto escaño del Este.

La maratónica jornada del martes contó con la participación de 26 equipos de la Liga, donde también fue noticia el triunfo número 10 de los Golden State Warriors, para convertirse en el primer conjunto de la temporada en alcanzar esa cifra.

Los pupilos de Steve Kerr vencieron 123-110 a Minnesota Timberwolves liderados por la inspiración anotadora de Andrew Wiggins, autor de 35 puntos.

En tanto, el sector Este mantuvo el empate en la cima, con marca de 8-3, entre Washington Wizards y Chicago Bulls, ganadores ambos la víspera frente a Cleveland Cavaliers (97-94) y Dallas Mavericks (117-107), respectivamente.

En otros resultados de la fecha, Brooklyn Nets también llegó a ocho sonrisas (con cuatro derrotas) al doblegar 123-90 a Orlando Magic, con 30 puntos de Kevin Durant.

Boston Celtics superó 104-88 a Toronto Raptors, Milwaukee Bucks 112-100 a New York Kincks, y Detroit Pistons 112-104 a Rockets Houston.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.