viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Juventud Rebelde inaugura votación cubana en sondeo de Prensa Latina
-UEFA visitará San Petersburgo previo a final de Liga de Campeones
-Estrellas Orientales escala al primer lugar en el béisbol dominicano
-Kontaveit y Pliskova debutan con éxito en finales WTA

ENCUESTA

La Habana, 11 nov (Prensa Latina) El boxeador cubano Andy Cruz, la triplista venezolana Yulimar Rojas y la selección argentina de fútbol, recibieron hoy el apoyo del periódico local Juventud Rebelde en la Encuesta Deportiva anual de Prensa Latina.

El Diario de la Juventud Cubana, primer medio de la isla en dar su voto para la edición 57 del sondeo que selecciona a los mejores atletas del año en Latinoamérica y el Caribe, se decantó entre los hombres por el púgil antillano, quien conquisto su primera corona olímpica en Tokio 2020 y, recientemente, su tercera mundial en Belgrado.

FÚTBOL

Moscú, 11 nov (Prensa Latina) El Comité Organizador de la Liga de Campeones en San Petersburgo informó hoy que próximamente representantes de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) visitarán la ciudad de cara a la final del certamen.

El jefe del grupo, Alexei Sorokin, detalló a la agencia de noticias TASS que la ciudad rusa recibió el derecho a albergar la final de la Liga en septiembre de 2019, pero la pandemia de la Covid-19 imposibilitó el desarrollo habitual de los encuentros.

BÉISBOL

Santo Domingo, 11 nov (Prensa Latina) El equipo Estrellas Orientales se encuentra hoy en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol, luego de derrotar a los Tigres del Licey 3-1.

Por su parte las Águilas Cibaeñas, líderes hasta el momento, fueron relegadas al segundo puesto, al volver a caer frente a los Toros del Este, en este caso 8-4.

TENIS

Zapopán, México, 11 nov (Prensa Latina) La estonia Annet Kontaveit y la checa Karolina Pliskova aparecen hoy al frente del Grupo Teotihuacán, tras debutar ambas con victoria en las Finales de la Asociación de Tenis Femenina (WTA), con sede en esta urbe.

Octava de la clasificación universal, Kontaveit logró la víspera su primer éxito en la fase clasificatoria al doblegar por 6-3 y 6-4 a la checa Barbora Krejcikova, en un partido tuvo un rendimiento perfecto en los momentos cruciales para lograr el triunfo en solo 75 minutos.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.