NOTICIAS

Clásico entre Estados Unidos y México anima eliminatorias de Concacaf

logotipos
Miami, EEUU, 12 nov (Prensa Latina) El clásico entre Estados Unidos y México anima hoy la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos elencos llegan al partido de marras ocupando los dos puestos cimeros de la clasificación, pero la selección azteca (14 puntos) busca ampliar su ventaja sobre el once norteamericano (11) con una victoria que les aseguraría prácticamente el boleto mundialista, con medio calendario aún por disputarse.

En tanto, el equipo de Canadá, tercer lugar con 10 unidades, se mide a Costa Rica (seis) en otro duelo que promete fuertes emociones, toda vez que los ticos actualmente marchan quintos y están necesitados de sumar puntos para, al menos, acceder a un cupo de repechaje.

Esa posición la ocupa por el momento Panamá (ocho) y pudiera aprovechar su visita al sotanero Honduras (tres) para apuntalar sus aspiraciones de participar en su segunda Copa del Mundo de la FIFA.

Completa el programa de hoy el encuentro entre Jamaica y El Salvador, ambos con cinco puntos, pero ocupantes de las plazas seis y siete, por ese orden.

La de este viernes será la primera de las dos jornadas eliminatorias de la Concacaf que reserva la actual fecha FIFA de noviembre. La próxima está prevista para el 16 de noviembre.

jha/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES