jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clippers y Raptors con siete éxitos en baloncesto de EEUU

Washington, 12 nov (Prensa Latina) Clippers de Los Angeles y Raptors de Toronto se mantienen hoy entre los primeros en triunfos en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos.

Los Clippers aventajaron 112-109 a los Heat de Miami, con destaque ofensivo de Paul George con 27 cartones, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Vitales también resultaron los desempeños de Reggie Jackson, autor de 22 puntos; Eric Bledsoe (21) e Ivica Zubac, quien marcó 18 unidades y 11 asistencias. Por los derrotados sobresalieron Bam Adebayo, con 30 puntos y 11 balones tomados bajo las tablas; así como Kyle Lowry (25 tantos) y Tyler Herro (23-7).

Ahora los Clippers suman siete éxitos y cuatro fracasos, a tres juegos del líder Warriors de Golden State, que apenas tiene una derrota en 11 salidas.

Sin embargo, los angelinos solo están a medio juego de Soles de Phoenix y Jazz de Utah, segundos con 7-3 y 8-4, respectivamente.

Mientras tanto, los Raptors aventajaron 115-109 a Sixers de Philadelphia, impulsados por el ataque del base Fred VanVleet, quien certificó 32 puntos, con seis rebotes y siete asistencias.

Tyrese Maxey, con 33 cartones, cuatro rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos, comandó la ofensiva de los perdedores, que ahora archivan ocho éxitos y cinco fracasos.

Los canadienses totalizan 7-6 y se encuentran a un juego de sus víctimas y a dos del puntero Wizards de Washington (8-3).

En el otro resultado de la jornada, Pacers de Indiana fue mejor 111-100 que Jazz de Utah, gracias a 30 unidades de Malcolm Brogdon.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.