NOTICIAS

Culminó visita real danesa a Alemania

Berlín, 13 nov (Prensa Latina) Un recorrido por la Academia de Bellas Artes de Múnich, puso fin a la visita de la reina Margarita II de Dinamarca a Alemania a donde arribó el miércoles en respuesta a una invitación presidencial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante su estancia aquí la monarca estuvo acompañada de su hijo, el príncipe heredero Federico, recorrió lugares de interés cultural y se reunió con personalidades del Gobierno, incluido el mandatario Frank-Walter Steinmeier.

También dio inicio a un nuevo proyecto de cooperación bilateral que permitirá a los artistas joyeros daneses estudiar en la Academia de Múnich durante seis meses y se extenderá por un período de cuatro años.

En este país Margarita II dialogó con el primer ministro del estado de Baviera, Markus Söder, en la Residencia de Múnich, antiguo palacio real ubicado en el centro urbano de esa localidad, y participó en la apertura de una conferencia económica bilateral.

La reina de Dinamarca culminó así su visita de Estado número 55 al extranjero tras dos años sin giras internacionales debido a la pandemia de la Covid-19.

Margarita cumplirá el 14 de enero de 2022 medio siglo en el trono de su país y su anterior periplo por el exterior fue en 2019 cuando estuvo en Argentina acompañada también de su hijo.

rgh/ehl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES