NOTICIAS

Presidente de Cuba asiste a asamblea municipal del Partido Comunista

M.D-C en PCC de Boyeros
La Habana, 13 nov (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó hoy en la asamblea de balance del Partido Comunista del municipio capitalino Boyeros, que pone en perspectiva los resultados y desafíos de la organización en la localidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la cuenta en la red social Twitter de la Presidencia, el reto está en evaluar de forma crítica lo alcanzado en los últimos años, a partir de lo que delineó el VIII Congreso, en abril último.

“Las batallas económica y política-ideológica, la atención a los jóvenes, la participación popular y la defensa de #Cuba son temas a debate”, informó Presidencia.

Participan en la asamblea 164 militantes de la comunidad, quienes deberán elegir a la nueva dirección de la organización en el territorio, a la vez que aportan con su opinión al informe que presentó Susel Lameré, actual primera secretaria del Partido en Boyeros.

El proceso de debate en las estructuras de municipio y distrito comenzó por la demarcación del Cotorro, en esta capital, y se extenderá hasta diciembre, para en enero y febrero centrarse en los encuentros provinciales.

Recientemente, el mandatario cubano enfatizó en la necesidad de acentuar la ejemplaridad de la militancia y fortalecer la unidad con la ciudadanía, ante los intentos por subvertir el orden en el país caribeño.

El jefe de Estado remarcó la prioridad dada a la atención de personas en condición de vulnerabilidad y defendió la sistematización del diálogo entre la máxima dirección de la isla y diversos sectores de la sociedad.

acl/lrg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES