NOTICIAS

Simpatizantes felicitan a López Obrador por sus 68 años

López Obrador
México, 13 nov (Prensa Latina) Medio centenar de personas esperaron hoy la salida del sol frente al Palacio Nacional y acompañados de mariachis, tamales y atoles, cantaron Las Mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador quien cumple 68 años de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los simpatizantes se aparecieron, además, con bandas musicales, arreglos florales y globos, con los cuales manifestaron su apoyo al mandatario. Se bebió exclusivamente café.

Como en las películas de la época de oro del cine mexicano, el mandatario madrugó como siempre hace y alrededor de las 06:00 ya estaba en la plaza del Zócalo agradeciendo el homenaje de los seguidores, quienes para que no hubiera cuestionamiento alguno, se hicieron cargo de los gastos.

Estuvo presente una importante representación de migrantes mexicanos residentes en Estados Unidos, quienes se tomaron fotos y realizaron transmisiones en vivo mediante redes sociales mientras leían numerosos mensajes de apoyo enviados desde el vecino país.

Los manifestantes gritaron porras al Presidente tales como “es un honor estar con Obrador” y “honesto, valiente, así es mi presidente”, al tiempo que aplaudían y saludaban la obra de gobierno que realiza el político nacido en Petatán, Tabasco, hace 68 años.

acl/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES