viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cleveland celebra remontada de Cavaliers en NBA de EEUU

Washington, 14 nov (Prensa Latina) La afición de Cleveland festeja aún hoy el triunfo de los CAvaliers 91-89 sobre Boston Celtics en la más reciente jornada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

En su feudo del Rocket Mortgage Field House, los hombres del técnico John-Blair Bickerstaff vinieron de atrás y consiguieron una remontada de ensueño, para llevarse el triunfo y mantenerse en la pelea por la cima de la Conferencia Este del certamen.

La diferencia de 11 puntos en el primer cuarto (9-20), hacía presagiar que la derrota iba a ser contundente, y así se mantuvo hasta el cuarto y último cuarto, en los que el elenco de casa perdía 62-74.

Darius Garland, Evan Mobley y el español Ricky Rubio unieron fuerzas para certificar la victoria, gracias a 22 unidades del primero, 19 del segundo y 16 del jugador catalán.

Por los derrotados el mejor encestador fue Dennis Schroder con 28 cartones, escoltado por Jayson Tatum (21) y Robert Williams, autor de un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes.

Tras el éxito los Cavaliers se ubican cuartos de la Conferencia con nueve victorias y cinco fracasos, a solo un juego del capitalino Wizards de Washington, líder con 9-3, seguido respectivamente por Nets de Brooklyn (9-4) y Bulls de Chicago (8-4).

En otros resultados, el Heat de Miami superó 111-105 al Jazz de Utah, en tanto Clippers de Los Ángeles, doblegó 129-102 a Timberwolves de Minnesota y Pacers de Indiana aventajó 118-113 a Sixers de Philadelpia.

-Resultados:

-Miami-Utah 111-105.

-Philadelphia-Indiana 113-118. -Washington-Orlando 104-92.

-Memphis-Nueva Orleans 101-112.

-Detroit-Toronto 127-121.

-Boston-Cleveland 89-91.

-Minnesota-Los Ángeles C. 102-129.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.