miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pareja croata abren victoriosa Final de Maestros de tenis

Mate Pavic y Nikola Mektic
Turín, Italia, 14 nov (Prensa Latina) Los tenistas croatas Mate Pavic y Nikola Mektic arrancaron con éxitos la Final de Maestros, al derrotar hoy en dos mangas a la dupla formada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

En una de las canchas del Pala Alpitour de Turín, la dupla croata no dio tregua a sus rivales para llevarse el éxito por doble 6-4, apoyado en un servicio demoledor, con el cual lograron 11 tantos directos y una efectividad del 92 por ciento.

Con el saque, precisamente, ganaron el 81 por ciento de los puntos en su primera ejecución por solo el 69 de sus rivales.

El triunfo permite a Mektic y a Pavic salir delante en el Grupo Rojo de la lid, en el cual también se hallan los dúos formados por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, así como el del eslovaco Filip Polasek y el croata Iván Dodig.

Luego de alzar los títulos en dobles de Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y tres torneos Masters 1000, la pareja croata, dueña del liderazgo del ranking mundial, se propone cerrar por todo lo alto con la conquista de su décimo trofeo de la temporada.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.