viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista alemán Zverev propone concluir temporada en octubre

tenista-aleman-zverev-pierde-de-manera-sorpresiva-en-tokio
Roma, 14 nov (Prensa Latina) El alemán Alexander Zverev sugirió hoy a los directivos del tenis mundial concluir la temporada en octubre en aras de preservar la forma física de los jugadores, necesitados de un descanso.

Así lo hizo saber al rotativo germano Bil am Sonntag, en entrevista donde afirmó que luego de tantos eventos, los tenistas merecen un descanso para reponer fuerzas y preparar entonces la siguiente contienda.

A juicio del titular Olímpico de Tokio, la campaña competitiva debe finalizar a más tardar en octubre, y propone, que luego del Abierto de Estados Unidos, se dispute otro Masters 1000, un torneo ATP 500 y seguidamente la Final de Maestros.

El número tres del mundo, se basa por ejemplo que tras finalizar en Turín el Torneo de Maestros, apenas contarán con tres semanas de descanso, y ya luego, deben arrancar la preparación para el Abierto de Australia iniciando el año.

En ese sentido, remarcó Zverev que es muy poco tiempo para hacer dos cosas, tomarse unas vacaciones con su familia, y retomar la acción deportiva para encarar un evento de la magnitud de un Grand Slam.

Este año la Final de Maestros concluirá el venidero domingo y el Abierto australiano dará inicio el próximo 17 de enero.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.