NOTICIAS

Cívicos opositores insisten en desestabilizar al Gobierno boliviano

Maria-Nela-Prada
La Paz, 15 nov (Prensa Latina) La ministra de la Presidencia de Bolivia, María Nela Prada, aseguró que pese al anuncio de abrogación de la Ley 1386 el movimiento cívico opositor continúa hoy acciones desestabilizadoras contra el Gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Prada recordó que las movilizaciones antigubernamentales persisten aunque, tras un análisis con las organizaciones sociales del país, el presidente Luis Arce anunció el sábado último la decisión de derogar la Ley 1386 referida a la Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.

“Una vez despejado ese camino, se devela con mayor fuerza el sentido político y desestabilizador, golpista y sedicioso”, enfatizó la ministra de la Presidencia al refirirse a la falta de excusas de los cívicos opositores para sostener su llamado a paros y bloqueos.

“Ahora no hay pretextos, no hay ningún tipo de pretextos entorno a lo que era la ley vinculada a demandas de trabajadores, gremiales y transportistas”, resaltó.

Advirtió que en lo adelante quedará claro cuáles son los afanes netamente políticos de estos comités cívicos opositores tendientes a desestabilizar, convulsionar y generar un nuevo golpe de Estado en Bolivia.

jf/dla

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES