miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Director de Giro de Italia invita a Pogacar para edición de 2022

-Tenista belarusa Sabalenka por pase a semifinales de Copa Masters

-España amanece exultante con boleto al Mundial de Qatar

-Novak Djokovic ante noruego Casper Ruud en final de Maestros

CICLISMO

Roma, 15 nov (Prensa Latina) El director del Giro de Italia, Mauro Vegni, invitó hoy al ciclista esloveno Tadej Pogacar a participar en la edición de 2022 con el desafío de ganar esa prueba y el Tour de Francia.

Aunque Pogacar ya adelantó para el próximo año que hasta el momento solo defenderá su título en la ronda gala y tendrá como segunda opción la Vuelta a España, en vez de la competición italiana en caso de que decida finalmente hacer dos de las grandes carreras del ciclismo mundial.

– – –

TENIS

Guadalajara, México, 15 nov (Prensa Latina) La belarusa Aryna Sabalenka, segunda del ranking mundial de tenis, buscará hoy aquí su pase a las semifinales de la Copa Masters ante la griega María Sakkari por el grupo Chichen Itzá.

En el otro partido de la llave, la española Paula Badosa, ya clasificada para la penúltima fase, enfrentará a la polaca Iga Swiatek.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 15 nov (Prensa Latina) Siempre en el filo de la controversia, el entrenador de la selección de fútbol de España, Luis Enrique Martínez, amanece hoy con un país exultante tras la clasificación para Qatar 2022.

Un resultado que en principio parecía cosa fácil al ubicarse los españoles en un grupo llevadero, con Suecia como principal escollo, junto a Grecia, Kosovo y Georgia.

– – –

TENIS

Turín, Italia, 15 nov (Prensa Latina) El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, enfrentará al noruego Casper Ruud en el inicio hoy de las acciones del grupo Verde del Torneo de Maestros 2021 de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Djokovic, cinco veces campeón del torneo, buscará su primera victoria sobre el número ocho del listado universal, quien junto al griego Stefenaos Tsitsipas (cuarto del ranking) y el ruso Andrey Rublev (quinto) completan el segmento, quienes protagonizarán el segundo duelo de la jornada.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.