jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sesiona en Bolivia Encuentro Nacional de Mujeres Cineastas

mujres cineastas Bolivia
La Paz, 16 nov (Prensa Latina) La formación de calidad y la promoción del cine hecho por las féminas centran el programa de hoy del Encuentro Nacional de Mujeres Cineastas en Bolivia, el cual concluirá mañana en esta capital.

Ambas temáticas reflejan el interés de los organizadores en la realización audiovisual dirigida por mujeres, que en el caso de este país cuenta con exponentes reconocidas a nivel internacional como Daniela Cajías, ganadora del Premio Goya.

El evento, con formato virtual, también tiene entre sus objetivos la confección de una agenda dirigida a visibilizar el trabajo de las realizadoras bolivianas tras un análisis crítico de la Ley de Cine vigente en la nación suramericana, precisa el programa.

Para la última jornada del encuentro, los temas a discutir están relacionados con el acoso sexual y laboral, y las maneras de lidiar con estos fenómenos desde el respeto y cumplimiento de códigos de ética y de trabajo.

Los participantes también abordarán las deficiencias de las normas que rigen la creación audiovisual y su difusión.

El encuentro tiene como sedes al centro cultural Espacio Simón I. Patiño y ProdA Bolivia, cuartel general de la Asociación de Productores Audiovisuales Bolivia.

gas/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.