viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Djokovic sobrepasa a Rublev en final de Maestros de tenis

Novak-Djokovic
Turín, 17 nov (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic doblegó hoy en dos mangas al ruso Andrey Rublev para comandar el grupo Verde en la Final de Maestros de la Asociación de Tenistas Profesionales con sede en esta urbe.

Djokovic, número uno del mundo, necesitó poco más de una hora para deshacerse de su oponente con pizarra de 6-3 y 6-2.

El ganador de cinco títulos de la lid, no dio tregua a Rublev, quien no encontró variantes para contrarrestar el saque del serbio, efectivo con la acción en un 75 por ciento.

En ese aspecto, el ídolo de Belgrado también aventajó al ruso en cuanto a la efectividad en su primera ejecución, 81 por 56, además, de asestar 14 puntos directos con el servicio por apenas seis su rival.

Con el éxito y la retirada del griego Stefanos Tsitsipas, el raquetista serbio aseguró su boleto para las semifinales de la lid, que de ganar, sumaría su sexta corona e igualaría con el suizo Roger Federer como los máximos ganadores del certamen.

A segunda hora, el noruego Casper Ruud, puesto ocho del ranking mundial, enfrentará al británico Cameron Norrie (12), sustituto de Tsitsipas, quien notificó su retirada por lesión.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.