viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Kevin Cash celebra segundo título como mejor mentor en MLB

Kevin-Cash--Tampa-Bay
Washington, 17 nov (Prensa Latina) El mentor de los Rayos de Tampa Bay, Kevin Cash, celebra hoy su designación por segunda campaña seguida como mejor director de la Liga Americana del béisbol élite de Estados Unidos.

De acuerdo con los resultados expuestos por la Asociación de Escritores de Béisbol de América, el nacido en Florida acumuló méritos suficientes para acaparar 19 votos de primer lugar, tres de segundo y cinco de tercero para totalizar 109.

Por detrás del técnico de 43 años, se ubicaron el exreceptor y director técnico de Marineros de Seattle Scott Servais, dueño de 71 sufragios y el manager de los Astros de Houston Dusty Baker, quien recibió 33 papeletas.

En su séptima campaña como entrenador al máximo nivel, Cash llevó al Tampa a implantar récord de 100 victorias y 62 fracasos, que le permitió liderar por segunda vez consecutiva la Liga Americana, por delante de Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York.

Con su elección, Cash se une al legendario director Bobby Cox, quien lo logró en las contiendas de 2004 y 2005, como los únicos que han recibido la distinción de Mánager del Año en campañas consecutivas.

Por la Liga Nacional el galardonado resultó el técnico de los Gigantes de San Francisco Gabe Kapler, quien este año llevó al equipo a totalizar 107 juegos ganados, cifra récord para la franquicia.

Además, con ese total de éxitos los Gigantes desplazaron de la cima del llamado Viejo Circuito a los Dodgers de Los Ángeles, quienes habían dominado la llave en los últimos años.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.