NOTICIAS

Prensa Latina y Embajada saudí por consolidar cooperación de prensa (+ Foto)

dav
La Habana, 17 nov (Prensa Latina) Prensa Latina y la Embajada de Arabia Saudita coincidieron hoy aquí en la necesidad de consolidar la cooperación para la cobertura objetiva de los acontecimientos tanto en Cuba como en el Oriente Medio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El nuevo embajador saudita en la isla, Faisal Falah Alharbi, visitó la sede de la agencia latinoamericana noticias donde lo recibió su presidente Luis Enrique González, e intercambiaron impresiones sobre los nexos entre sus dos países y maneras de fortalecer la colaboración.

Prensa Latina tiene un convenio de intercambio de noticias con la Agencia Saudita de Prensa (SPA), sellado en 2018, entre los más de 90 que ha suscrito con medios periodísticos.

González consideró que Prensa Latina puede darle un mayor uso al servicio noticioso de la SPA, en especial a las coberturas que realiza sobre los sucesos en esa región para así lograr un mayor balance informativo, y a las visitas oficiales de funcionarios de Riad a Cuba.

El Embajador Alhardi consideró un “sumo placer” visitar la sede de la agencia latinoamericana y conversar con su Presidente quien esbozó la historia de la institución, su quehacer y principales actividades informativas que realiza.

Faisal Alhardi destacó el “buen estado de los lazos bilaterales entre nuestros países amigos, así como la importancia que el Gobierno del Reino le confiere a las relaciones con Cuba”.

“En mis contactos con funcionarios desde que llegué hace cuatro meses, igualmente me han manifestado que eso es un hecho y es del interés de los dirigentes cubanos”, señaló el jefe de misión.

El Embajador refirió, además, que acordó con González continuar la colaboración existente entre la Agencia Saudita de Prensa y la Agencia de Noticias Prensa Latina, así como explorar nichos para ampliar esa cooperación de trabajo.

mh

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES