viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Stephen Curry y Warriors arrasan con Brooklyn en NBA

Golden State Warriors
Washington, 17 nov (Prensa Latina) El base Stephen Curry y sus Warriors de Golden State se erigen hoy en el mejor equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos NBA, la cual lidera con 12 triunfos y apenas dos derrotas.

Curry, considerado uno de los mejores anotadores de tres puntos de la historia de la NBA, lideró la víspera el éxito de su equipo 117-99 sobre los Nets de Brooklyn que guía su excompañero Kevin Durant.

De manera general, la estrella de los Warriors anotó 37 puntos, de ellos 27 cartones desde la raya de tres puntos, además de ganar siete rebotes bajo las tablas, regalar cinco asistencias y recuperar par de balones.

Junto a Curry destacaron al ataque de los “Guerreros”, el alero canadiense Andrew Wiggins, autor de 19 puntos y el escolta Jordan Poole, quien sumó 17 cartones.

Por los derrotados no sobresalió esta vez su astro Kevin Durant, sino el también estelar James Harden, quien se acreditó 24 cartones, incluidos dos triples en seis intentos, cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias.

Durant por su parte, marcó 19 unidades, gracias a dos triples de seis intentos, a cinco de seis rayas desde la línea de tiros libres.

Con su triunfo, los de Golden State comandan la Liga con 12 juegos ganados y dos perdidos y en lo particular, en la Conferencia Oeste sacan juego y medio a Suns de Phoenix y 2,5 a Mavericks de Dallas, sus más cercanos escoltas.

Mientras tanto, los de Brooklyn son terceros en la Este con balance de 10-5, por detrás de Bulls de Chicago (10-4) y del líder Wizards de Washington que totaliza 10-3.

En otros resultados del día, el Jazz de Utah apabulló 120-85 a Sixers de Philadelphia, en tanto Clippers de Los Ángeles aventajó 106-90 a San Antonio Spurs.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.