NOTICIAS

Dan muerte a concejal brasileño en región metropolitana de Sao Paulo

hombre de traje
Brasilia, 18 nov (Prensa Latina) La Policía Civil investiga hoy la muerte del concejal Denis Lucas, quien recibió anoche dos disparos en la cabeza cuando llegó a su casa en la ciudad brasileña de Itapevi, región metropolitana de Sao Paulo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Además, según los agentes del orden público, se investigará si el crimen tuvo una motivación política, pues la víctima participaba activamente en el ayuntamiento de la ciudad.

Se descartó la posibilidad de un robo seguido de muerte, pues no se sustrajo ningún objeto de la víctima y el teléfono móvil de Lucas estaba dentro del coche cuando la policía llegó al lugar.

El político, de 47 años, estaba en su segundo mandato como concejal en Itapevi y también era miembro de dos importantes comisiones permanentes de la alcaldía: la Comisión de Finanzas y Presupuestos, y la Comisión de Supervisión y Control de las facturas municipales.

Miembro del conservador partido Republicanos, Lucas viajó recientemente a Brasilia para tratar cuestiones políticas relacionadas con Itapevi.

El informe policial sobre el caso se registró como «homicidio simple» y de acuerdo con los equipos de investigación, el concejal fue asesinado con dos disparos poco después de aparcar el coche en el garaje cuando volvió solo de un servicio religioso.

mgt/ocs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES