viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Participa Sportal.it en encuesta deportiva anual de Prensa Latina

Sportal.it
Roma, 19 nov (Prensa Latina) La publicación deportiva Sportal.it votó hoy por el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, la velocista jamaicana Elaine Thompson-Herah y el binomio cubano de canotaje Fernando Jorge-Serguey Torres en la encuesta anual de Prensa Latina.

Nacido el 29 de mayo de 1993 en El Carmelo, municipio fronterizo con Colombia, Carapaz hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al convertirse en el primer ciclista latinoamericano campeón en la prueba de ruta, tras conquistar la Vuelta a Suiza y alcanzar el tercer lugar en el Tour de Francia.

La atleta jamaicana, por su parte, ratificó su condición de atleta extraordinaria en la cita de la capital nipona al coronarse en los 100 y 200 metros planos e integrar el relevo 4 x 100 galardonado con la presea dorada, en un año en el cual fue también ganadora de la duodécima edición de Liga del Diamante en el hectómetro.

Tokyo 2020 fue también el escenario de consagración para la dupla cubana de canotaje integrada por Fernando Jorge y Serguey Torres, triunfadores en la prueba del C-2 a mil metros con récord de 3.24.995 minutos.

Esta es la tercera ocasión en la cual Sportal.it participa en la Encuesta Deportiva Anual de Prensa latina para escoger a los mejores atletas de América Latina y el Caribe.

mem/fgg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.