jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Doblete de Bonucci lidera victoria de Juventus en fútbol de Italia

doblete-de-bonucci-lidera-victoria-de-juventus-en-futbol-de-italia
Roma, 20 nov (Prensa Latina) Un doblete de Leonardo Bonucci lideró hoy la victoria 2-0 de la Juventus de Turín sobre la Lazio y continúa su ascenso en la tabla de clasificación de la Serie A del fútbol de Italia.

Como visitante en el Estadio Olímpico, Los Bianconeri celebraron la efectividad desde los 12 pasos del zaguero Bonucci, autor de las dos anotaciones a los minutos 23 y 83, para situar al conjunto juventino a cuatro unidades de los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Sin el argentino Paulo Dybala, ausente por molestias musculares, los goles del defensa de 34 años encabezaron el juego sólido y compacto de los dirigidos por Massimiliano Allegri que presentan ahora seis victorias, tres empates y cuatro descalabros.

El representativo de Turín aprovechó la baja en la delantera de la Lazio de Ciro Immobile para festejar por primera vez en la temporada una sonrisa con ventaja de más de un gol.

Lazio sufrió su cuarto revés ante seis éxitos y tres partidos igualados y con 21 unidades ocupa el quinto escaño por mejor diferencia de goles que la Juventus.

En la jornada sabatina del fútbol italiano, la Fiorentina dio la sorpresa y venció 4-3 al Milán apoyado en dos goles del serbio Dusan Vlahovic (60′, 85′) y los tantos del ghanés Joseph Alfred Duncan (15′) y el italiano Riccardo Saponara (46′).

Por Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic (62′, 67′) no pudo evitar el descalabro con su doblete; en tanto, Lorenzo Venuti (96′) sumó la otra diana.

A primera hora, el Atalanta conservó el cuarto puesto de la Serie A luego de golear 5-2 al Spezia con destaque para los colombianos Duván Zapata (38′) y Luis Muriel (83′), autores de goles y asistencias en el encuentro.

El líder de la Serie A, Napoli (32 puntos, 10-G, 2-E) defenderá mañana el invicto ante el Inter de Milán (25 puntos, 7-G, 4-E, 1-D), tercero del ordenamiento.

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.