viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Cubanos amplían marca de goles en balonmano de España

-PSG derrota a Nantes con primer gol de Messi en Ligue1

-Venezolano Limardo triunfa en Copa del Mundo de espada

-Colombianos Zapata y Muriel marcan en fútbol de Italia

BALONMANO

Madrid, 20 nov (Prensa Latina) Los cubanos Ángel Jesús Rivero y Dariel García ampliaron hoy su marca de goles en el balonmano de España, al festejar triunfos con sus respectivos conjuntos en la máxima categoría de la División Honor.

El extremo Rivero anotó en tres oportunidades en el éxito del BM Logroño 28-27 sobre Bada Huesca en el Palacio de los Deportes de La Rioja; mientras, García aportó dos tantos en la sonrisa del Bidosa Irun 35-27 contra Bathco BM. Torrelavega en la instalación Karrika Nagusia.

FÚTBOL

París, 20 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) mantuvo hoy su paso ganador en el fútbol francés con la victoria 3-1 sobre el Nantes en esta capital, donde finalmente el astro argentino Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue1.

En una fría noche parisina, el estelar atacante Kylian Mbappé puso delante a su equipo en el Parque de los Príncipes, con su séptima diana del torneo en el minuto dos de juego, pero la alegría poco a poco se convirtió en un drama para los locales, que encontraron el desenlace favorable ya en las postrimerías del choque.

ESGRIMA

Berna, 20 nov (Prensa Latina) El venezolano Rubén Limardo derrotó hoy 15 toques por siete al francés Alexandre Bardenet y festejó el título en la Copa del Mundo de espada de la capital suiza.

De 36 años y rey olímpico en Londres 2012, Limardo celebró cinco victorias desde el cuadro principal de 64 espadistas, para sumar su cuarto trofeo en lides de este nivel y conservar así un puesto en el “top ten” del ranking mundial.

FÚTBOL

Roma, 20 nov (Prensa Latina) Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel marcaron hoy goles en la victoria del Atalanta 5-2 sobre el Spezia como parte de la jornada 13 de la Serie A del fútbol de Italia.

De penal el atacante Zapata (38′) se ratificó en el “top cinco” de los goleadores; en tanto, su coterráneo Muriel (83′) lo sustituyó con diana, para destacar en el éxito del conjunto de Bérgamo, cuarto de la tabla con 25 puntos.

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.