NOTICIAS

Dirigente socialista ratifica fortaleza de la democracia venezolana

Caracas, 21 nov (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó hoy la fortaleza del sistema democrático del país y la voluntad imperante de dirimir las diferencias políticas en paz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al ejercer su derecho al voto en los comicios regionales y municipales, el dirigente socialista aseveró que en Venezuela existe una auténtica democracia, donde el pueblo decide mediante el ejercicio soberano del voto quiénes serán sus gobernantes.

En declaraciones a la prensa, Cabello destacó la amplia participación de la mayoría de los partidos políticos del país en las elecciones de este domingo, al tiempo que reiteró el llamado a la población a ejercer su derecho al voto.

Diosdado Cabello hizo énfasis en el rol del poder popular como único garante de la legitimidad del proceso electoral, al expresar su rechazo a cualquier intento de factores u observadores externos de pretender restar validez a las denominadas megaelecciones.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV hizo un llamado a todas las organizaciones políticas del país a reconocer los resultados emanados de las urnas; “el pueblo quiere paz, Venezuela resurge del odio y avanza con pie firme”.

Más de 21 millones de venezolanos están llamados hoy a ejercer su derecho al voto en los comicios para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, además de los integrantes de las asambleas legislativas regionales y concejos municipales.

rgh/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.