NOTICIAS

Elecciones en Venezuela transcurren sin incidencias

Vladimir Padrino
Caracas, 21 nov (Prensa Latina) El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró que el proceso eleccionario transcurre con total normalidad y sin incidencias negativas relevantes en todo el país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al ejercer su derecho al voto en el liceo Pedro Emilio Coll, de Caracas, López señaló que el Plan República, desplegado para asegurar las garantias del sufragio, se desarrollan con eficiencia y de acuerdo con lo previsto.

“No se ha registrado ninguna incidencia relevante a pesar de la complejidad del proceso. No se ha presentado ninguna incidencia negativa que sea relevante, ni siquiera en frontera, la frontera está bien resguardada”, precisó.

El titular agregó que las operaciones de seguridad se mantienen en los límites marítimos nacionales, así como el espacio aéreo todo en bien sincronizado para que los venezolanos ejerzan su derecho a sufragar.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene funciones específicas establecidas en la ley y no se inmiscuye en las tareas inherentes al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, recalcó el ministro en sus declaraciones a la prensa.

En este sentido, aclaró que su tarea, su función, es específicamente cuidar todo el material electoral como lo hemos venidos haciendo (…), y además proteger a los electores.

Destacó, además, que la FANB custodia los 14 mil 200 centros de votación sin ningún problema, las máquinas en su lugar y funcionando, supervisadas por el CNE.

mgt/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.