NOTICIAS

Popular evento deportivo Marabana volvió a calles en capital de Cuba

marabana-2021
La Habana, 21 nov (Prensa Latina) El popular evento deportivo Marabana regresó hoy a las principales calles de la capital de Cuba, luego de ausentarse en 2020 del calendario competitivo nacional debido a la pandemia de la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con un recorrido de 13 kilómetros, reajustado para la ocasión, la tradicional carrera se sumó a las celebraciones por el Día de la Cultura Física y el Deporte, además de un grupo de actividades complementarias en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, lugar donde culminó el trayecto.

Pese a que en esta ocasión el segmento no tuvo valor competitivo, el primero en llegar a la meta fue Salah Mahoroos Diez, y por detrás finalizó la atleta de triatlón Daniela Ciara, quien en los próximos días estará en los primeros Juegos Panamericanos Júnior con sede en Colombia.

“Mañana viajamos a Colombia, por eso aproveché para soltar las piernas, además de ejercitarme, me divertí mucho, estuvo bueno el trayecto”, comentó la joven en declaraciones al portal digital Jit.

Por su parte Carlos Gattorno, presidente del comité organizador del evento manifestó: “Esto es botón de muestra de lo que pensamos hacer el próximo año, cuando tendremos a Marabana competitiva y presencial con corredores cubanos y extranjeros”.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.