NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Alianza ganó a Cristal primera final de fútbol de Perú
-Real Sociedad empata y Madrid es líder en Liga española
-Piloto español Alonso vuelve al podio tras siete años
-Inter de Milán cierra la lucha por la cima en fútbol italiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Lima, 21 nov (Prensa Latina) El argentino Hernán Barcos dio hoy el triunfo al Alianza Lima sobre Sporting Cristal en el primer duelo de la final de la Liga de Fútbol peruano, al anotar el único gol del partido.

El veterano atacante culminó un fulminante contraataque de Alianza a los 32 minutos del tope, al anotar bajo el asedio de cuatro defensores de Sporting Cristal y fue reconocido por los comentaristas locales como el mejor jugador del encuentro realizado en el estadio Nacional, de esta capital.

FÚTBOL

Madrid, 21 nov (Prensa Latina) La Real Sociedad de San Sebastián empató hoy sin anotaciones Valencia, y el Real Madrid quedó como nuevo líder en la Liga española, tras su victoria por 4-1 sobre el Granada.

Los locales comenzaron al frente de la competición la jornada, pero la igualada ante sus rivales de turno le impidió sumar tres unidades y el Real Madrid sí consiguió hacerlo ante el débil Granada para tomar la cima.

AUTOMOVILISMO

Doha, 21 nov (Prensa Latina) El piloto español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón mundial de Fórmula 1, quedó hoy en la tercera plaza de Gran Premio de Fórmula 1, tras siete años y tres meses sin un buen resultado.

“He esperado mucho por esto, soy muy feliz” expresó Alonso al término de la carrera en alusión al tercer lugar conseguido en la carrera por detrás del multicampéon Lewis Hamilton y de Max Verstapen.

FÚTBOL

Milán, Italia, 21 (Prensa Latina) El Inter de Milán derrotó hoy 3 goles por 2 al Nápoles y cerró la lucha en el fútbol italiano en la jornada 13 del campeonato

Los visitantes se pusieron delante con diana del centrocampista polaco Piotr Zielinski, al minuto 17 de la primera parte; pero el turco Hakan Calhanoglu igualó las acciones al cobrar un penal al 25, y el croata Iván Perisic puso a los locales en ventaja al 44.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.