NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletín de deportes
-Estos son los titulares:
-Real Madrid en cima de Liga que promete ser reñida
-Djokovic domina por séptima vez ranking mundial de tenis
-Mallorca por cortar racha negativa en fútbol de España
-Preocupación en Francia tras nueva agresión durante juego de fútbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Madrid, 22 nov (Prensa Latina) Amanecer hoy de líder siempre es una noticia agradable para cualquier equipo, pero el Real Madrid sabe que el camino es largo y la LaLiga de Fútbol de España apenas comienza.

Un ligero parón en la semana por los compromisos de los cinco clubes españoles, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Barcelona y el propio Real Madrid, mete más presión a los futbolistas, algunos de los cuales llegan tras jugar, también, con sus seleccionados nacionales.

TENIS

Londres, 22 nov (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic celebra hoy por séptima vez finalizar una temporada como líder del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), récord para el circuito.

Tras concluir la víspera el Torneo de Maestros en Italia, el ídolo de Belgrado, a pesar de caer en semifinales ante el alemán Alexander Zverev, mantuvo su estatus, para así, romper el empate con el estadounidense Pete Sampras como los máximos acreedores de la gesta.

FÚTBOL

Madrid, 22 nov (Prensa Latina) El Mallorca buscará hoy cortar una racha de cinco partidos sin conseguir victorias, cuando enfrente al Rayo Vallecano en el cierre de la jornada 13 en la Liga de fútbol de España.

Los mallorquinos ganaron por última vez el 2 de octubre pasado cuando superaron un gol por cero al Levante y desde entonces archivan cuatro empates y un revés.

FÚTBOL

París, 22 nov (Prensa Latina) La ministra francesa de Deporte, Roxana Maracineanu, manifestó hoy preocupación por la frecuencia de los incidentes en los estadios y las agresiones a futbolistas, después del objeto lanzado contra Dimitri Payet en un partido en Lyon.

Esta es la sexta agresión en el mundo del fútbol y tienen que parar, la Liga debe resolver el problema, señaló la alta funcionaria en declaraciones a la cadena Franceinfo.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.