martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

primera-lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-175
Lunes 22 de noviembre de 2021.

Editor: Julio Fumero

VENEZUELA: Presidente llama a trabajar por bienestar del pueblo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a las autoridades electas en los comicios regionales y municipales a trabajar por el bienestar del pueblo por encima de cualquier diferencia política.

VENEZUELA: Socialistas destacan papel popular en triunfo electoral

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó hoy que el pueblo dio una lección a quienes esperaban un desastre electoral.

CHILE: Dos modelos antagónicos disputarán presidencia

Dos candidatos con programas de gobierno diametralmente opuestos, José Antonio Kast y Gabriel Boric, ganaron la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Chile y pasarán al balotaje el próximo 19 de diciembre.

ARGENTINA: Anunciará donación de un millón de vacunas antiCovid-19

Argentina anunciará hoy la donación de un millón de vacunas antiCovid-19 para varios países, en el marco de una política guiada en los principios de solidaridad y fraternidad.

BRASIL: Pone luz verde a audiencias para mejorar elecciones 2022

El Tribunal Superior Electoral de Brasil comenzará hoy el ciclo de audiencias públicas para la discusión y mejora de las normas que regirán el proceso de elecciones de 2022.

COLOMBIA: Conmemorarán quinto aniversario del Acuerdo de Paz

Académicos, políticos, diplomáticos, representantes de la justicia transicional, funcionarios del gobierno, entre otros, conmemorarán hoy en la Universidad Externado de Colombia el quinto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz.

COSTA RICA: Comienza reducción de camas para pacientes Covid-19

La Caja Costarricense de Seguro Social iniciará hoy la desmovilización del Centro Especializado en Atención Covid-19, para la recuperación de los servicios de hospitalización y cirugía del Centro Nacional de Rehabilitación.

EEUU: Afirman que EEUU es un paraíso fiscal del secreto financiero

Estados Unidos es un paraíso fiscal del secreto financiero, según un análisis publicado hoy en el sitio web foreignpolicy.com.

CHINA: China y Asean establecen asociación estratégica integral

China y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) establecieron hoy un mecanismo para canalizar sus relaciones de manera estratégica e integral, que además permitirá inyectar un nuevo ímpetu al desarrollo, estabilidad y la paz regional.

Todas estas noticias y muchas más las puede encontrar también en nuestro sitio en Internet www.prensa-latina.cu

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.