NOTICIAS

Atacan con cohetes base militar estadounidense en Siria

Damasco, 23 nov (Prensa Latina) La ilegal base área de Estados Unidos establecida en la localidad de Kherab al-Jir, en la provincia nororiental siria de Hasakeh, fue atacada hoy con cohetes, difundieron medios locales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cinco cohetes impactaron en el referido enclave, sin que se confirman bajas o pérdidas materiales, informaron activistas locales citados por la agencia nacional SANA.

Precisaron que helicópteros y aviones de combate estadounidenses sobrevolaron la zona inmediatamente después del ataque.

Dos convoyes norteamericanos de 110 vehículos salieron en horas tempranas de hoy de la base atacada y se dirigieron hacia el norte de Iraq, informaron medios de prensa oficiales.

Las acciones contra las fuerzas del Pentágono y su milicia separatista Fuerzas Democráticas de Siria aumentaron recientemente en medio de una ira popular hacia sus prácticas.

En el transcurso de esta semana, los pobladores sirios interceptaron dos columnas de vehículos estadounidenses y las expulsaron de sus localidades.

Las tribus y clanes de este país manifestaron en varias ocasiones el rechazo contundente a las tropas de Washington y anunciaron la formación de un ejército cuya misión es apoyar a las fuerzas armadas sirias en su lucha antiterrorista y realizar acciones encaminadas a expulsar a los ocupantes extranjeros. gas/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.